Valladolid.- Diablos, Inter, Uspibil, Gambeteros y Cracks disputarán el campeonato del 1er Torneo Ambientalista de Fútbol Rápido, que fue inaugurado en la comisaría de Yaax – Hal.

Por primera vez, este torneo, que ha impulsado desde hace años el Movimiento Ambientalista de Oriente en otras comunidades, llegó a Yaax-hal. Cada fin de semana se llevará a cabo una jornada, según informó el organizador del torneo, Rolando Cano Aban.

Al respecto el presidente del Movimiento Ambientalista, Alfredo Fernández Arceo, señaló estar convencido de que apoyando el deporte y generar este tipo de espacios impacta en el ámbito de la salud. “La salud de las familias de Valladolid y sus comisarías es importante para nosotros, es por eso que continuaremos trabajando para tener un Valladolid con más y mejores oportunidades para los jóvenes”, dijo.

Deseó éxito a todos los equipos, y agradeció al organizador del torneo, Rolando Cano Aban, al promotor deportivo de Yalcoba FC, Raúl Balam, y al amigo Antonio Aban por confiar en el proyecto.

Durante la inauguración, se realizó la entrega de balones de fútbol a cada uno de los equipos participantes.