El Punto Sobre La i
Felipe Carrillo Puerto

CFE deja ‘trampas’ a colonos con obras inconclusas

Por Javier Chan

Felipe Carrillo Puerto.- Los trabajos inconclusos en la sustitución de postes por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la colonia Huayumil, representan un riesgo latente para transeúntes debido a que profundos hoyancos se encuentran sin señalamiento preventivo sobre la acera de la avenida Constituyentes.

Según se pudo observar son múltiples hoyos que se encuentran sobre el embanquetado de la Avenida Constituyentes de la calle 53 hacia la salida sur de la cabecera municipal.

De acuerdo a los vecinos del lugar, dichos hoyos fueron realizados como parte de los trabajos de sustitución de postes de luz, sin embargo las labores quedaron inconclusas y el personal de la CFE no se tomó el tiempo para colocar señalamientos preventivos.

De esta manera, coincidieron en que esta situación representa un riesgo para las personas que cruzan en la avenida Constituyente debido a que no cuenta con alguna medida de precaución pese a que es paso de cientos de transeúntes, desde niños y jóvenes que acuden a sus centros escolares hasta vecinos que se dirigen a pie a sus actividades cotidianas.

Otro de los perjuicios del que la ciudadanía se queja es que los trabajos de la Comisión Federal de Electricidad CFE se han demorado puesto que en dos ocasiones se ha dejado sin luz a las familias de la colonia Constituyentes derivado de estos trabajos.

Ante esta situación, los jefes de familia han tenido que aplicar remedios improvisados para que sus familiares y vecinos no caigan en los hoyos, puesto que la obra inconclusa es de alto peligro para los transeúntes que cruzan por el lugar.

Notas relacionadas

Seguro Popular firma convenio con el Ayuntamiento de FCP

El Punto Sobre la i

Edificio del Conalep FCP presenta deficiencias

El Punto Sobre la i

Carrilloportenses podrán participar en convocatoria a la Medalla al Mérito Civivo «Andrés Quintana Roo 2017»

admin

Deja un comentario