El Punto Sobre La i
Inicio » Celebra MORENA que se haya dado marcha atrás a la venta del lote 19 aledaño a playa Marlín
Política

Celebra MORENA que se haya dado marcha atrás a la venta del lote 19 aledaño a playa Marlín

Por Max Rodríguez

Cancún, Quintana Roo.- El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Quintana Roo, celebró que el Ayuntamiento de Benito Juárez haya dado marcha atrás en la intención de vender el lote 19, aledaño a Playa Marlín.

Ricardo Velazco, vocero estatal de Morena, expuso que ahora la comuna debe revisar que la empresa Corporación Integradora de Servicios Administrativos SA de CV, cumpla con lo establecido en el contrato de concesión celebrado hace 11 años.

“Es realmente muy halagador en el sentido de que era un reclamo social de que este acontecimiento no se diera, ya que Playa Marlín debe de cumplir con una función social y el siguiente paso que se tiene que dar es el de revisar la concesión y ver si está cumpliendo con los términos de la misma”, expresó.

Ricardo Velazco reconoció la sensibilidad social por parte del gobierno municipal en el tema y resaltó la participación de la ciudadanía para opinar sobre la posible enajenación de un bien inmueble público.

Notas relacionadas

La decisión será de la ciudadanía: Mary Hadad

Morales Beiza más que apuntado para Bacalar en el 2016, MORENA se fortalece y el PVEM listo para gobernar Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Oportunistas y vividores sólo continuarán hundiendo a MC, es hora de que el trabajo real sea valorado: “El Pelón” Cervera

Realiza el Panal el registro de sus representantes a las diputaciones federales

El Punto Sobre la i

Congreso aprueba Tablas Catastrales de Puerto Morelos

El Punto Sobre la i

Preparan periodo extraordinario el Congreso local