El Punto Sobre La i
Inicio » Buscan sembrar odio en tierras de mandatarios conciliadores
Othon P. Blanco

Buscan sembrar odio en tierras de mandatarios conciliadores

Chetumal.-Organización de odio, es la estrategia que está marcando los eventos que en los Estados encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, desde el partido Morena van tejiendo la trampa para que los gobernadores sean agredidos.

Héctor Astudillo Flores, Gobernador de Guerrero y Alejandro Murat, Gobernador de Oaxaca, fueron blanco de está amañada orden que los líderes de Morena le dan a sus simpatizantes.

Buscan sembrar enemigos donde no los hay, quieren sembrar odio en tierras de mandatarios conciliadores, pretenden aparentar descontento con acarreados.

Esta mala práctica busca lastimar la imagen de los gobernadores y quieren implantar como supuesto salvador al presidente que casualmente es el único que puede dar la orden de calma a las hordas embravecidas.

Ahora el ataque fue hacia el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, pero las voces que más se escucharon fueron las de los quintanarroenses que defendieron a su gobernador a grito-corazón y desde Alma. Carlos Joaquín es un gobernador muy querido por su gente. Aquí la estrategia morenista les falló.

Notas relacionadas

La secretaría de Marina-Armada de México localiza Restos de satélite de nombre “Galileo 13-1”

Supervisa Abuxapqui refugios anticiclónicos y pozos de absorción

Extensionismo rural y mayor claridad en la aprobación de proyectos para la Reforma Profunda al Campo de la CNC Q. Roo

Robo de tapas de alcantarilla, dolor de cabeza del ayuntamiento de OPB

Empresas locales deben ser prioridad para el Gobierno: Coparmex

El Punto Sobre la i

Inauguran Feria de la Frontera Sur 2015

El Punto Sobre la i