Brindará Ludivina mejoras en movilidad

75 0

Ludivina Menchaca
platicó con habitantes de Leona Vicario y les expresó su apoyo en la planeación de un mejor servicio de transporte en la comunidad. Y es que es dentro de la propuesta de campaña no.4 Desarrollo Sustentable se encuentra la acción de movilidad urbana la cual se enfoca en ofrecer un servicio adecuado ya que el actual es ineficiente para los colonos. Además propone mejorar las vialidades principales de  la delegación de Puerto Morelos.
Más tarde comenzó su habitual caminata donde recorrió calles y se encontró con ciudadanos dispuestos a luchar con ella para la mejoría de la región. Locatarios del mercado principal se mostraron entusiastas y expresaron abiertamente su apoyo al partido naranja.
Algunos de los habitantes manifestaron que una de sus necesidades es el requerimento de más transporte para los residuos sólidos ya que sólo se cuenta uno para toda la zona y los contenedores de basura son insuficientes lo que genera que la gente continúe quemándola.
Ludivina Menchaca mencionó que gestionará la obtención de recursos con el objetivo de traer una gondola para la transportación de residuos sólidos urbanos al destino final de Benito Juarez, y una planta de separación de residuos donde los productos reciclables se conviertan nuevamente en materia prima y así se logre sacar provecho de los recursos reciclados.
Al caer la tarde la candidata de Movimiento Ciudadano, con motivo del Día Internacional de la Bicicleta, inició recorrido en las calles aledañas al campo de fútbol de Leona Vicario en una bici con la intención de recordar a todos los vecinos la importancia del cuidado del medio ambiente.

Related Post

Deja un comentario