El Punto Sobre La i
Inicio » Boxeadores vallisoletanos dan “el grito del triunfo” en la función profesional anoche
Yucatán

Boxeadores vallisoletanos dan “el grito del triunfo” en la función profesional anoche

Valladolid.- El vallisoletano Javier “Caballito” Cupul dio anoche “el grito del triunfo”, tras vencer por nocaut al meridense Joel “Greñas” Ruiz en la pelea estelar de la función de box profesional que llevó a cabo en el Auditorio Municipal de la colonia Fernando Novelo la promotora Box Premier.

Decenas de aficionados al “deporte de las narices chatas” se dieron cita en el Auditorio para presenciar las peleas pactadas y darle, con sus porras y ánimos, ambiente al evento. Llamó mucho la atención la apertura de la función con una pelea amateur protagonizada por el vallisoletano Fer Canché y Jefferson “Toto” Barroso, de Playa del Carmen, quienes a pesar de su corta de edad “se dieron hasta con la cuchara”.

La función inició con la pelea entre el vallisoletano José Cupul y el chemaita Miguel Ramos, ganando el de Valladolid por decisión unánime en un duelo de toma y daca. Luego, Cristian Paxtian, en peso ligero, se despachó igual por decisión unánime a Alejandro Herrera, de Playa del Carmen.

En la tercera pelea, Rafael Paxtian fue el único vallisoletano que sucumbió frente a Brandon “Turbo” Pérez, del DF, por nocaut técnico.

Javier “Caballito” Cupul fue el encargado de cerrar la buena racha de los vallisoletanos, al “levantarle las greñas” al meridense Joel Ruiz, en un duelo que sacó chispas en el cuadrilátero.

Notas relacionadas

Van con todo en Tekit por su pase a la final

En Valladolid el mejor evento de coleccionismo de Yucatán, el próximo 17 de marzo

Reciben titulación Profesionistas del Centro Universitario de Valladolid

El principio de un largo camino; reciben el alto honor

El Punto Sobre la i

Alguien lo tenía que hacer, Valladolid ya lo necesitaba; se tenía que decir y se dijo

En sede alterna la toma de protesta de compromiso constitucional del gobernador electo, Mauricio Vila Dosal

El Punto Sobre la i
Necesitas ayuda? Platica conmigo