728×90
Batalla del Sur, punta de lanza para impulsar el deporte en OPB

Batalla del Sur, punta de lanza para impulsar el deporte en OPB

conferencia-opbPor Mario Castillo

Chetumal.-Acompañado de Ernesto Alarcón, director Comercial del Club Atlante, así como del presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, Antonio López Pinzón; el alcalde capitalino Luis Alfonso Torres Llanes, dio a conocer los pormenores del magno evento denominado Batalla del Sur.

En rueda de prensa, destacó el Presidente que la intención principal es devolver al municipio othonense una vida deportiva que se ha visto abandonada en administraciones anteriores, a fin de canalizar a la juventud a prácticas que los alejen de los vicios que tanto laceran a la sociedad.

El Director Comercial del Club Atlante, anuncio que este partido amistoso que sostendrán con los Venados de Yucatán el próximo viernes a las 7:30 de la noche en el Estadio José López Portillo, es la puerta para aterrizar otras acciones en la capital del Estado.

Por lo que acentuó ya trabajan para la conformación de escuelas de fútbol en Chetumal, que serán -refirió Ernesto Alarcón- semilleros de nuevos valores en materia deportiva.

El compromiso también por parte del Atlante, es donar una parte de la recaudación en taquilla para el Equipo Tigrillos. El costo de las entradas será de 50 pesos por persona y la venta de boletos es en puntos autorizados como Quality Stores, Computerama,Pixelarte, entre otros.

Asimismo, las autoridades municipales dieron a conocer que, dado las distancias, habrán rutas de transporte disponibles hacia el estadio López Portillo, con un costo simbólico de 6 pesos.

Es de añadirse que en esta Batalla del Sur, está prevista la presencia del gobernador Carlos Joaquín González, quien será testigo e impulsor se este primer encuentro de talla que engalana a la ciudad de Chetumal.

futbol-atlante-vs-venados

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: