• Grado de asquerosidad por falta de mantenimiento y atención levantan ola de indignación por redes sociales
José María Morelos.- Reproches, reproches y más reproches se leyeron hoy en las redes sociales sobre el estado y grado de asquerosidad en que se encuentran los baños de la unidad deportiva de este lugar.
Las críticas están a la orden del día y no es para menos, sobre todo si vienen de gente de fuera, quienes se llevan una experiencia desagradable.
Los morelenses expresan su inconformidad, pues señalan que hay para invertir en parque de 34 millones, hay para fachadas de millones, pero no hay para el mantenimiento y reparación de los baños de la unidad deportiva, a donde llegan visitantes de otros estados llevándose una mala impresión y una imagen desagradable.
Lo que se encuentran son puertas y tazas dañadas, baño sin agua, sin bote para papel, tazas llenas de orín y excremento, señalando que algunas tazas hasta gusanos tienen, se lee en El Blog de Artemius.
“Cabe señalar que muchas de las prácticas deportivas se efectúan en ese lugar. Esperamos que autoridades, regidores o directores puedan tomar cartas en el asunto”, expresan.
Sindy Darely Pacheco Blanco escribe: “Una vergüenza en verdad, si las autoridades hicieran su labor como debe ser se evitaría muchísimo este grado de asquerosidad de estos baños…”
Y en tanto, ojalá y las denuncias públicas sirvan para algo.