fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Aun con deficiencias en la recoja de basura en el municipio de OPB
Othon P. Blanco

Aun con deficiencias en la recoja de basura en el municipio de OPB

Chetumal.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales carecen de los elementos y de un estrategia adicional para atender la recolección de basura festivos próximos como son  los días 25 de diciembre y 1° de enero, que son cuando más desechos genera la población, reconoció Jaime Valle Villaseñor, director del área.

A diario, el servicio de recoja de basura recolecta 350 toneladas, que en temporada vacacional o días festivos, de acuerdo a las estadísticas, esta incrementa en un 20%.

“No estamos previendo nada, los camiones están en la misma sintonía de levantar la basura que genera la población, sabemos que va haber un aumento, pero vamos a trabajar con lo que tengamos ese día”, explicó.

Reconoció que en la recoja de basura aún presentan deficiencias, debido a la falta de unidades recolectoras que les permitan atender a las diferentes colonias de la capital del estado.

Detalló que el Ayuntamiento tiene seis recolectores de basura en condiciones regulares y operando, de los 13 que tiene el municipio, además cuenta con 10 camiones de volteo que forman parte del programa Juntos Renovemos Chetumal.

Notas relacionadas

Gestiona Abuxapqui recursos ante diputados federales

Sin privilegios, ex funcionarios borgistas encarcelados

Inconformidad por posible reelección de Barbaciano Sansores Matos

México en riesgo ante Trump, perredistas llaman a la resistencia

admin

Industria Panificadora en picada; 2018 será más agudo

admin

Continua Aseqroo proceso resarcitorio contra funcionarios corruptos

El Punto Sobre la i