El Punto Sobre La i
Jose Maria Morelos

Atrapan ladron por regresar al lugar de los hechos

JMM. – La policía municipal detuvo a un sujeto que había acudido a comprar en un establecimiento de la cabecera municipal, pues había sido identificada por el propietario del establecimiento como la persona que, presuntamente, le había robado diversos artículos el pasado mes de diciembre.

Datos recabados de los hechos refiere que poco después de las 3 de la tarde, el dueño de una tienda de abarrotes localizado sobre la calle Miguel Hidalgo entre la Avenida principal y Ocho de octubre, en la colonia centro de la ciudad, solicitó el apoyo de la policía municipal a través del número de emergencias.

En la dirección antes citada, arribó una patrulla de la dirección de seguridad pública con 6 oficiales a bordo, quienes procedieron a verificar el motivo del reporte.

Se supo que dentro del establecimiento había sido retenido una persona, junto con su pareja, por el propietario de la tienda y sus trabajadores.

Dicho sujeto había sido identificado por el dueño de la tienda de abarrotes por haber cometido, presuntamente, el robo de diversos artículos en el mes de diciembre del año pasado.

El sujeto quien dijo radicar en la ciudad de Bacalar se negó en todo momento del delito que se le señalaba, ante esa situación, el propietario mostró a los oficiales un video de las cámaras de vigilancia en la que se mostraba como la persona sustraía, aparentemente, los artículos.

Por medio de la evidencia, dicho sujeto fue arrestado por la policía municipal, posteriormente fue asegurado a bordo de una patrulla. Se supo que esa persona fue trasladado a la Agencia del Ministerio Publico en espera que el dueño interponga su denuncia.

Notas relacionadas

Mercado del productor continúan a la baja

El Punto Sobre la i

Taxistas de JMM fuera de la legalidad; carecen de concesiones para prestar servicio urbano

admin

Un gobierno cercano a la gente

El Punto Sobre la i
Cargando....