El Punto Sobre La i
Elecciones 2016

Atraeremos inversiones para crecimiento económico en OPB: Arlet Mólgora

Chetumal.- Una parte fundamental del crecimiento económico de Othón P. Blanco será atraer más inversiones al municipio, y a ello se comprometió la candidata de la coalición Somos Quintana Roo a la presidencia municipal, Arlet Mólgora Glover, quien dijo que será una prioridad y es también un tema importante para el candidato a gobernador Mauricio Góngora Escalante.

Destacó la necesidad de generar más economía y uno de los mecanismos para lograrlo es seguir fortaleciendo la actividad turística, comercial y agropecuaria, campos en los que se tiene mucho potencial.

“Othón P. Blanco necesita recursos para fortalecer su imagen, generar empleos, atraer turismo, y desde luego mejorar la calidad de vida de los ciudadanos; vamos a enfocarnos a buscar estas inversiones y potenciar ese crecimiento que necesita en particular la capital del estado que tiene todas las posibilidades de crecer; buscaremos más opciones viables e inversiones que nos fortalezcan”.

Arlet Mólgora Glover afirma que en la medida de atraer inversiones de otros sitios no solo significará la proyección de Othón P. Blanco, sino también será garantía de generación de empleos, crecimiento y desarrollo económico y bienestar ciudadano.

“Tenemos un fuerte compromiso. Somos muchos los que queremos que la capital del estado siga creciendo porque lo tiene todo, lo único que haremos es propiciar que las condiciones se den para abrir toda una gama de posibilidades en muchos sentidos y para ello vamos a trabajar muy fuerte”.

Dijo que el compromiso de los candidatos de la coalición Somos Quintana Roo es trabajar de la mano y en coordinación para garantizar que inicie una nueva etapa para el sur de Quintana Roo para el progreso y bienestar de las familias. En ese sentido dijo que desde el candidato a gobernador, Mauricio Góngora Escalante, hasta los candidatos a diputados locales,  tienen como prioridad apuntalar al sur de Quintana Roo.

Notas relacionadas

Inicia la jornada electoral local

El Punto Sobre la i

Deberá prevalecer la madurez política tras los resultados de las elecciones

El Punto Sobre la i

Define el Ieqroo fecha para debate a gobernador

El Punto Sobre la i

Deja un comentario