fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Atlante saca empate de Oaxaca en la ida
Deporte

Atlante saca empate de Oaxaca en la ida

Oaxaca.- Los Potros de Hierro del Atlante y Alebrijes de Oaxaca empataron a un gol luego de los primeros 90 minutos de los Cuartos de Final de la Liga Ascenso MX, en duelo disputado en el Estadio Benito Juárez de Oaxaca.
Atlante salió a la cancha desconcentrado y recibió un llamado gol de «vestidor», pues a escasos segundos de haber iniciado el juego les llegó la anotación en contra en los botines de Flavio Santos, ante la pifia defensiva.
Sin embargo Atlante poco a poco fue ganando terreno al grado de ser amplio dominador del encuentro y al minuto 37 Ernesto «Charol» Reyes consiguió el empate con tremendo derechazo al ángulo.
Los Potros de Hierro tuvieron la oportunidad de irse al frente, pero los artilleros Fernando Fernández y Lizandro Echeverría perdonaron al rival.
Esta es apenas la primera vez en el torneo que Atlante registra un empate; en la fase regular vencieron 2-1 a los Alebrijes y Potros sólo perdió un juego en casa, mientras que de visita Alebrijes nunca encontró el camino de la victoria.

Notas relacionadas

Van por “nuevo talento” para el deporte quintanarroense

Lo del César al César…

El Punto Sobre la i

Ni Angeles, ni Buena Fe, se revienta final de la Liga de Béisbol Campesina

Deportistas de FCP obtienen Bronce para Quintana Roo en Olimpíadas Nacionales

Handball logra tetra campeonato regional

Adrenalina y velocidad en “Copa Frontera Sur Arrancones 1/4 de Milla”

El Punto Sobre la i