El Punto Sobre La i
Inicio » Asociación de Chiapanecos, da total respaldo a Cristina Torres
Política

Asociación de Chiapanecos, da total respaldo a Cristina Torres

Por Raúl Montero

Playa del Carmen.-Raúl Castillejos de la Torre, presidente de la Asociación de Chiapanecos Residentes en Quintana Roo, expresó en conferencia de prensa el apoyo que esta asociación estará brindando a la candidata de la coalición Por Quintana Roo al frente, Cristina Torres Gómez para garantizar la continuidad en las acciones que se implementaron en su administración.

“Nosotros seguimos fieles a nuestras costumbres, no pertenecemos a ningún partido político ni estamos siendo apoyados por partido alguno, le decisión que hemos tomado es apoyar a las mujeres y los hombres que representen, como el caso de Cristina Torres en Solidaridad, una continuidad al trabajo que se ha venido realizando durante estos años”.

Detalló que no tienen camiseta de ningún partido puesta, que ahora el voto será por las personas, no por una bandera partidista y en este sentido el apoyo para la presidencia de la república va con su paisano, Andrés Manuel López Obrador y en este sentido, a nivel municipal, van con Torres Gómez.

Explicó que aproximadamente en Solidaridad hay unos 15 mil chiapanecos y que de estos al menos 3 mil 500 están afiliados a la Asociación de Chiapanecos Residentes en Quintana Roo.

Notas relacionadas

Mara Lezama triunfa en la contienda por la presidencia de Benito Juárez

Oportunistas y vividores sólo continuarán hundiendo a MC, es hora de que el trabajo real sea valorado: “El Pelón” Cervera

Las oportunidades deben de llegar a todo Quintana Roo: Julián Ricalde

Compromete “El Chino” Zelaya atención a Subteniente López

Avanza Iris Mora en actividades de pre campaña en el PRD

Con gran marcha, habitantes de La Candelaria muestran respaldo a Erik Borges