fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Anuncian Jornada de vasectomía sin bisturí para FCP
Felipe Carrillo Puerto

Anuncian Jornada de vasectomía sin bisturí para FCP

03 AnuncianPor Javier Chan

Felipe Carrillo Puerto.- La Jurisdicción Sanitaria Número Tres informa que la jornada de vasectomía sin bisturí continúa en este mes de mayo, completamente gratuita por lo que hace la invitación a la población masculina para que acuda al Centro de Salud urbano “Francisco Arana Tun”, para agendar su intervención.

Para la Zona Maya se tiene contemplado las intervenciones para el día 19 de mayo del presente año, por lo que exhorta a la población masculina a realizarse la vasectomía sin bisturí con el único requisito, ser mayor de 20 años y el día de intervención acudir debidamente bañados y con un acompañante.

Por otra parte es importante recordar que la vasectomía sin bisturí es un método anticonceptivo permanente o definitivo que se les practica a los hombres cuando ya están seguros y en consideración con su pareja de ya no tener más hijos.

El procedimiento de la vasectomía sin bisturí es sencillo y no requiere de estudios médicos previos, se realiza con anestesia local, y el paciente no necesita hospitalización así como también no tiene efectos secundarios molestos por lo que le permite al paciente regresar a las actividades cotidianas a los pocos días de recuperación.

Notas relacionadas

Anuncian acciones para mejorar la calidad de la educación en la Zona Maya

CANACO convoca a los comercios para el programa federal “Buen Fin”

El Punto Sobre la i

Autoridades de salud siguen encubriendo a enfermero de dudosa reputación

admin

Delegado de SCT se lava las manos por conflicto con Ejidatarios de FCP

admin

Autoridades de salud minimizan casos de Hepatitis en Yoactun

Bajo el número de suicidios en Zona Maya