El Punto Sobre La i
Quintana Roo

Ante la falta de acuerdos, inminente salida del PRI JMM, en la alianza “Va por Quintana Roo”

JMM.- Las figuras del partido blanquiazul de Quintana Roo, están demostrando su experiencia, pero en traiciones, gandallismo y oportunismos en la definición de las candidaturas en la alianza “Va por Quintana Roo” entre el PAN-PRD-PRI y CQ, situación que ha empeorado los consensos al borde de una inminente ruptura.

Y es que ha trascendido que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de José María Morelos podría quedar acéfalo en las próximas horas.

Según información preliminar, indican que la tarde noche de este jueves el dirigente municipal, Miguel Espadas Flota reveló su posible renuncia en las próximas horas por desacuerdo en la definición de las cuotas que le corresponden al PRI en la alianza “Va por Quintana Roo”.

Lo mismo sucede con la directiva municipal del tricolor en Benito Juárez, Jonathan Ernesto Tamayo Cauich, quien ha amagado con abandonar la Presidencia, en caso de que no se logren acuerdos que garanticen futuro de la coalición.

Por lo que a tres días de que concluyan oficialmente los registros de los partidos, según el calendario electoral del IEQROO, todo parece ser que “Va por Quintana Roo” se desintegrará o por lo menos no alcanzará la alianza total en los 11 ayuntamientos de Quintana Roo, lo que ocasionaría que lleguen mermados a la contienda del próximo 6 de junio.

Notas relacionadas

CONAFOR deja entrever manejo obscuro de $ 16 millones de pesos del programa PEPY

El Punto Sobre la i

Gobernador me obligó a renunciar: ex alcaldesa Tulum

El Punto Sobre la i

Abrirá INE Módulos De Atención Este Domingo

El Punto Sobre la i
Cargando....