JMM.- El licenciado patito Wilbert May Be cuota de Erik Borges en la oficina de Recaudación (Sefiplan) en José María Morelos solapa las tranzas de los empleados en esas oficinas de gobierno.
El día de ayer un ciudadano denunció ante medios de comunicación el robo flagrante del cual fue víctima en esa dependencia.
Ildefonso Pat Ortega relata que acudió a realizar el tramite de cambio de propietario y cambio de placas de su camioneta pick up modelo 2007 servicio por el que pago la cantidad de 5, 970 pesos.
Originario de la comunidad de Piedras Negras, el hombre recibió la asesoría de sus hijos vía telefónica y le instruyeron a su padre que solicitara el tiket de pago por el servicio, pero este se lo negaron aduciendo que le harían llegar una factura.
Ortega Pat aseguró que el cobro no lo efectuó en caja en donde debería ser el pago del servicio, sino en el modulo con el trabajador a quien identifico con el nombre de «José».
Por su parte los hijos del entrevistado, cotizaron en el municipio de Felipe Carrillo Puerto el mismo servicio y el costo era mucho menor al que pago en la oficina de Recaudación en José María Morelos en donde el titular Wilbert May Be tolera y solapa este tipo de estafas y robos a las personas de comunidad rurales que ignoran los procesos.