26 C
Chetumal
19 de enero de 2022
El Punto Sobre La i
Jose Maria Morelos

Acusan a Erick Borges de intentar causar división en las organizaciones transportistas

Días para que finalice el mal gobierno en Quintana Roo

* La política ya terminó y ahora el presidente municipal Erick Borges Yam debe gobernar para todos y no para uno cuantos.

*Las acciones del alcalde Rebelde atentan contra la autonomía de las organizaciones, y rechazan rotundamente su actuar por lo que piden que se apegue a la legalidad como tanto lo pregona.

JMM.- Acusan al alcalde Rebelde de entrometerse ahora en asuntos de las dieciocho organizaciones de mototaxis en el municipio e intentar causar división. Le piden respete la autonomía y legalidad de las agrupaciones que prestan servicio el servicio en la cabecera municipal.

El líder de la Cooperativa “Eco de los Mayas”, Armando Caamal expresó en entrevista que la política ya terminó y ahora el presidente municipal Erik Borges Yam debe gobernar para todos y no para uno cuantos.

Hace unos días el presidente se expresó en la radio que solo los que firmaron en campaña con el para que fuera presidente podrán disfrutar de beneficios que dará su administración, lo que no sabe el presidente que ahora debe gobernar parejo y no debe causar divisiones”, señaló.

Otra de las molestias de los gremios transportistas, dijo Armando Caamal, es el hecho de que el presidente dijo en la radio que para poder obtener un beneficio tendrán que ir directo con el y no a través de su agrupación.

El líder de la cooperativa “Eco de los Mayas” remarcó que las acciones del alcalde Rebelde atentan contra la autonomía de las organizaciones, y rechazan rotundamente su actuar por lo que piden que se apegue a la legalidad como tanto lo pregona.

Notas relacionadas

Fracaso arranque de clases presenciales en JMM

El Punto Sobre la i

Denuncias abusos en precios de algunos comercios en José María Morelos

El Punto Sobre la i

Poco duró limpio, gente ociosa arrojó sus desechos en ese espacio

El Punto Sobre la i

Morelenses bajan la guardia, no acatan las medidas sanitarias

El Punto Sobre la i

Mujeres de comunidades de la Zona Maya de José María Morelos desconocen fatalidad del cáncer de mama

El Punto Sobre la i

Los Pepe Luis Flota, mancuerna de salvajismo en aras del poder

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.