El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Abre SUCHAA puertas a la democracia para renovar su Dirigencia Sindical

Por Mario Castillo

Chetumal.-En conferencia de prensa, el secretario general interino del Sindicato Único de Choferes de Automoviles en Alquiler, Sergio Zetina Valle, dio a conocer que el relevo en la dirigencia será en total apego a los estatutos, y bajo un ejercicio democrático abierto a todos quienes aspiren al cargo.

En este sentido, señaló que será este próximo domingo 8 de octubre cuando se lance la respectiva Convocatoria de voz de la máxima autoridad sindical que es la Asamblea, para la elección de Secretario General a celebrarse el primer domingo de diciembre de este 2017.

Expuso que contrario a los rumores de una reelección y/o continuidad a modo, lo que se privilegiará es la decisión de la mayoría del gremio taxista, en pro de erradicar las viejas prácticas e imposiciones que tanto han lastimado a la agrupación capitalina.

Sin embargo, no descartó su participación en dicho proceso electivo, esto si los compañeros le proponen para contender e ir en busca de la renovación sindical, objetivo común que persiguen los más de 2 mil 300 socios que integran el SUCHAA.

Notas relacionadas

Amex Eco Solutions incumple contrato con el Ayuntamiento de Othón P. Blanco

El Punto Sobre la i

Zoológicos caseros, una amenaza para especies en peligro de extinción

El Punto Sobre la i

Huracán #Delta se intensificó a Huracán Categoría 4

El Punto Sobre la i

Deja un comentario