Por Max Rodríguez

Cancún, Quintana Roo.- Con la intención de obtener el registro como partido político nacional, integrantes del movimiento Verdadera Alternativa para Mejorar y Organizar a la Sociedad (Vamos), realizará en febrero y mayo próximos, cuatro asambleas estatutarias, tal y como lo establece la Ley General de Partidos Políticos (LGIPE).

César Domínguez Marín, coordinador estatal de ‘Vamos’ en Quintana Roo, aseveró que esa Agrupación Política (AP) no está integrada por células provenientes de otros institutos y tampoco apoyan a ningún partido.

“Ya tenemos avalado nuestro registro para impulsar este movimiento y empezar nuestras asambleas, la primera asamblea que vamos a hacer para conformarnos como partido político será en febrero, son cuatro, daremos fechas en su debido momento y las siguientes van a ser en mayo, ¿por qué en mayo, señores?, por la cuestión de las elecciones electorales que vive el estado de Quintana Roo en junio”, señaló.

Cesar Domínguez precisó que ‘Vamos’ cuenta con registro en 20 entidades del país, y en el caso de Quintana Roo la prioridad será trabajar en materia de seguridad pública.

Dijo que en próximas fechas será dado a conocer el proyecto político-ciudadano de ‘Vamos’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí