Valladolid.- En una gran función boxística profesional de revancha, debut y regreso llevada a cabo en el Auditorio Municipal, el vallisoletano Javier “Caballito” Cupul, replicó la dosis al meridense Roberto “Cristalino” Leal, dentro de la pelea estelar de la noche.

Se sabe que el vallisoletano ya había derrotado por la vía del knockout a su rival en una función profesional realizada en la ciudad de Mérida que dio más de que hablar que la pelea estelar. Según el presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Valladolid, Euberto Díaz, la calidad boxística mostrada en ella, los animó a traer el enfrentamiento a la afición vallisoletana.

Las chispas desde el primer round entre ambos no se hicieron esperar, y a pesar de que el meridense intentó por todas maneras desquitarse de la derrota sufrida, fueron más los golpes certeros del vallisoletano, que en el sexto round provocaron que el referí detuviera la pelea y le diera el triunfo.

Antes, en la pelea coestelar, Iván Ramos, en su debut profesional, no defraudó a la afición local y venció también por la vía del knockout técnico, en el tercer round, al tulunense Miguel Ángel Ramos.

También, en lo que significó su regreso al cuadrilátero, Carlos “Tornadito” pasó apuros para derrotar y ganarle a «Sowyer Flores”, pues al final tuvo que recurrir a la decisión mayoritaria de los jueces.

Por último, un muy cerrado enfrentamiento se vivió entre Antonio “Bicho” Martínez, y Edwin «Toroloco» Chan,  en los 70 kilogramos, tal es así que terminaron en empate.

“Golpe Inicial”, como se denominó la función, se realizó en memoria del eterno promotor deportivo, Alfredo “Nene” Peniche, por su aniversario luctuoso, así como para reconocer la trayectoria de la leyenda del Boxeo, Héctor Mendieta Polanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí