Valladolid.- Deseosa de servir a su pueblo que la vio nacer y ver a sus conciudadanos contar con una vida digna, Ana María Kuyoc Chan, participará el próximo domingo 25 de noviembre en el proceso de selección de comisario municipal de Kanxoc, en Valladolid #CapitalDelOrienteMaya.

Por primera vez en la historia, esta comunidad, caracterizada por el carácter aguerrido que siempre ha permeado en sus habitantes, contará con una mujer aspirante al cargo.

Soltera y de 22 años de edad, Ana María proviene de una familia humilde en donde nunca nadie ha ocupado un cargo como autoridad en el poblado.

La candidata a comisario municipal de Kanxoc, que cuenta con estudios de preparatoria, ya se ha reunido con jóvenes, amas de casa y hombres del campo, a quienes les ha expresado su deseo de ser una gestora incansable de proyectos que beneficien a todos los sectores de la comunidad.

“Quiero servir a mi querido pueblo que me vio nacer, pero sobre todo ver que los habitantes cuenten con una vida digna que durante muchos años se les ha negado”, resaltó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí