Por Victoria Castro

Cancún.- A fin de agilizar la vialidad en una de las principales avenidas de la ciudad, como es la Kabah, se ha dispuesto cerrar algunos cruzamientos con calles que entroncan a la misma pero, sobre todo, se ha prohibido dar vuelta a la izquierda para de esta manera tener mayor seguridad para los automovilistas.

De hecho, la avenida Kabah es una de las principales arterias en donde los cruzamientos semaforizados se encuentran sincronizados para agilizar el aforo vehicular, pero de acuerdo con las autoridades los entronques con las avenidas Francisco I. Madero, y Miguel Hidalgo, mejor conocidas como Ruta 4 y 5, provocan complicaciones y riesgos a la seguridad de automovilistas y transeúntes, de tal manera que ahora desviarse a la izquierda ha quedado prohíbo.

Por lo tanto, la circulación en ese tramo obliga ahora a los automovilistas que al llegar a dicho entronques semaforizados, se tenga que doblar a la derecha, para en su caso, retornar en “U”, sobre la misma para tomar en consecuencia dichas vialidades, y de esta manera reducir los riesgos de accidentes.

Dicha arteria vial es una de las más circuladas en la ciudad pero debido a las desviaciones a la izquierda que anteriormente estaban autorizados, la circulación se complicaba y se alentaba el tráfico con las consecuencias de un mayor tiempo para alcanzar, por ejemplo, la avenida José López Portillo.

1 COMENTARIO

  1. A QUIEN PENDEJO SE LE OCURRIO ESA BABOSADA, SERA LA PENULTIMA PENDEJADA DEL DIRECTOR DE TRANSITO, PORQUE NO CORRIGEN PRIMERO LO DE LA AVENIDA TULUM?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí