Por Ricardo Lunari

Chetumal.-El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) validó la Asamblea de la Organización Sustentabilidad Social y Trabajo Comunitario A. C. desarrollada en el Distrito 06, con miras a la conformación del Partido Político “Confianza por Quintana Roo”.

El requisito de participación de miembros era de 176 pero dicha organización logró reunir a 494.

El presidente de la Comisión de Partidos Políticos y Radiodifusión del Ieqroo, Sergio Avilés Demeneghi, atestiguó en la celebración de la asamblea y entregó el acta de validación a la representante y secretario de la asamblea, Dulce Amira Acosta Campos y Ricardo Rocandino Urbano, así como al presidente de la A. C, Alfredo Caamal Huchín.

En la conmemoración se eligió a Dalia Verónica Gómez, Miguel Orlando Flores Ihuit, Catalina Dzul Vargas y Braian Eduardo como presidente, secretario y escrutadores, respectivamente, para conformar la mesa directiva y llevar a cabo los trabajos para la Declaración de Principios, de Programa de Acción y Proyecto de Estatutos, aprobados por los presentes.

Paralelamente se designó a Iris Adriana Alvarado Balcazar y Francisco Abraham Santana Martínez como delegados propietarios y a Karla Iyeisa Vega Carballo y Genaro Natanael Novelo Medina como delegados suplentes quienes representarán al Distrito Local 06 en la asamblea estatal a celebrarse en unos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí