Muerto1Por: Imelda Hernández.

Bacalar.- Un joven de 22 años de edad se convirtió en el suicida número 11 en lo que va del presente año en la zona sur de Quintana Roo, luego de ahorcarse en una vivienda ubicada a 30 metros antes del panteón y a 500 metros de la salida de la comunidad de Buena Vista, perteneciente al municipio de Bacalar.

De acuerdo a la información recabada se pudo establecer que los hechos se registraron a las 13:45 de este lunes, cuando las despachadoras del servicio de emergencias 066 recibieron una llamada en la que se reportaba que dentro de una zona ubicada 30 metros antes del panteón y a 500 metros de la salida de la comunidad de Buena Vista, hacia el poblado de Nuevo Jerusalén, un hombre se había suicidado por la vía del ahorcamiento.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial y Municipal Preventiva, quienes se entrevistaron con Wilbert Balam, de 34 años de edad, quien mencionó que a las 20:00 del pasado domingo fue la última vez que vio al hoy occiso, quien respondía al nombre de B. B. V., de 22 años de edad, mientras que otro testigo de nombre  Vicente Modo, de 67 años de edad, dijo que la última vez que vio al fallecido fue a las 10:30 de esta mañana.

Minutos más tarde acudió personal de la Dirección de Servicios Periciales y un agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), quienes se encargaron de realizar las pericias correspondientes y tras concluir con sus diligencias, se procedió a realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para practicarle la necropsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí