karim de la rosa pelaezCancún.-La Policía Judicial detuvo a Karim de la Rosa, ex secretario particular en la administración de Julián Ricalde, junto con el empresario Eduardo Paredes Moreno cuando pretendían llevarse cinco aeronaves con reporte de robo a otro lugar.

De la Rosa, quien era gente cercana al ex presidente municipal y también relacionado con dudosos negocios, al momento de su detención ambos pretendían llevarse las aeronaves desarmadas.

En este momento, se encuentra detenido como presunto responsable del robo de las cinco aeronaves. La Subprocuraduría va emitir un comunicado oficial más tarde.
Karim de la Rosa, de profesión abogado, en diciembre del 2012, tuvo un enfrentamiento con Paul Carrillo de Cáceres, quien en ese entonces, era el candidato previsible del PRI a la presidencia municipal en Benito Juárez.

Carrillo de Cáceres acudió a formarse para pagar su impuesto predial y esperó por más de dos horas debido a un problema en el sistema de cómputo, lo que generó que ante la prensa emitiera críticas contra la administración municipal. Y en ese momento, Karim de la Rosa lo interrumpió y comenzó a gritarle.

Esta detención se suma a las inhabilitaciones que realizó esta administración municipal contra otros colaboradores cercanos de Ricalde Magaña como Julio César Moreno, ex director de Fiscalización y María Eugenia Córdova, ex directora de Organismos Descentralizados, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí